DJI Nombra Roger Luo Presidente de la empresa

Noticias2017-08-09

DJI Nombra Roger Luo Presidente de la empresa
Este rol se centrará en las operaciones día a día y en el crecimiento de DJI a nivel internacional

9 de agosto de 2017 - DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, ha nombrado Roger Luo, anteriormente Vicepresidente de Operaciones, como Presidente de la empresa con efecto inmediato. El rol de Luo se centrará en desarrollar el crecimiento de DJI internacionalmente en mercados que han visto un aumento significativo en la demanda de aplicaciones innovadoras de drones y cámaras.

“DJI cuenta ahora con más de 11 000 empleados en todo el mundo, con oficinas en 17 ciudades de todo el mundo A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, necesitamos fortalecer nuestra gestión en el área de operaciones ", dijo Frank Wang, fundador y CEO de DJI. "La medida también nos permitirá obtener una comprensión más profunda de nuestra creciente base de clientes y construir relaciones más fuertes con nuestros distribuidores y socios. Roger ha destacado en sus habilidades de gestión ejecutiva y tiene un historial en excelencia operacional. Desde que se unió a DJI en 2015, el liderazgo de Roger ha mejorado las capacidades generales de DJI para liderar la industria de imágenes aéreas.”

Durante los últimos dos años, Luo ha supervisado las adquisiciones, la producción y la logística. En este rol, ha ampliado las competencias de DJI para mantener el ritmo creciente al que los mercados demandan su tecnología. Ha impulsado la innovación, incluyendo la adición de nuevas capas de automatización.

La experiencia de Luo abarca varios roles en administración de ingeniería de software y hardware y de productos para empresas como Apple, Foxconn y Siemens. En InnoLux y la Corporación BenQ, sus responsabilidades incluyeron gestión de productos, estrategia de marketing global, adquisición, ventas y posventa. Luo cuenta con una diplomatura en Ingeniería por la Universidad Nacional de Taiwán y una Licenciatura en Ingeniería Informática por la Universidad de Santa Clara, California.

Tras su nombramiento, Luo dijo, “DJI es una empresa de alta tecnología de rápido crecimiento y este es un momento muy emocionante para la industria. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo de esta empresa y juntos, explorar y maximizar las posibilidades creativas de nuestra tecnología ".

Wang continuará supervisando el desarrollo de productos de DJI para impulsar el potencial de toda la gama de aplicaciones comerciales, gubernamentales, científicas, artísticas, de investigación y recreativas.

Si desea información adicional, póngase en contacto con:

Viviana Laperchia, Responsable Relaciones Públicas – viviana.laperchia@dji.com