Edgybees lanza el primer juego de realidad aumentada Para usuarios de drones DJI

Noticias2017-05-02

Edgybees lanza el primer juego de realidad aumentada

Para usuarios de drones DJI
Una manera inmersiva y estimulante de dominar la habilidad de vuelo

2 de Mayo, 2017 - Edgybees, una empresa de tecnología de realidad aumentada, lanzó este martes una nueva aplicación móvil de realidad aumentada (AR) compatible con drones DJI, incluyendo el Phantom 3, el Phantom 4 y el Mavic Pro. Desarrollada con el kit de desarrollo de software de DJI, 'Drone Prix' es la primera aplicación móvil de AR creada específicamente para las plataformas aéreas de DJI, y permiten a los usuarios, especialmente a los nuevos pilotos, depurar sus dotes de vuelo de una forma segura, divertida e inmersiva.

El juego se basa en pilotar el dron a través de un circuito de obstáculos virtual, recogiendo premios y esquivando obstáculos al mismo tiempo. Los pilotos de dron podrán competir en habilidad, puntos y tiempo con otros pilotos de todo el mundo para conseguir un puesto alto en la clasificación.

"Cuando se nos ocurrió la idea de esta aplicación, queríamos crear una nueva experiencia para pilotos combinando la emoción de volar con la ludificación, La aplicación AR de Drone Prix es realmente el primer juego social de realidad aumentada diseñado para hacer justo eso," dijo Menashe Haskin, CTO y co-fundador de Edgybees. "Comparada con otros simuladores de vuelo, Drone Prix AR da una experiencia mucho más inmersiva que combina obstáculos virtuales con habilidades de pilotaje reales. El SDK Móvil de DJI nos permitió dar vida a nuestra idea con rapidez y tenemos ganas de ver cómo cambiará esta aplicación la forma en que la gente vive el pilotar un dron."

Las principales características de la aplicación Drone Prix son:

• Modos Un Jugador y Competición: Corre contra el reloj para batir tu puntuación anterior o compite con otros usuarios de todo el mundo para hacerte un hueco en los puestos altos de la clasificación.
  • Asistente de vuelo: Una guía de ruta ayudará al piloto en el espacio 3D mientras él se desplaza alrededor de obstáculos para recoger monedas y premios.
  • Varios circuitos: Más de 30 circuitos de obstáculos diferentes, con diferentes niveles de dificultad apropiados para pilotos novatos o para otros más experimentados.
  • Conexión social: Los pilotos pueden vincular su ID de usuario a su cuenta de Facebook y compartir sus logros, con los mejores pilotos apareciendo en la clasificación.

De forma parecida a lo que ocurre con la aplicación DJI GO 4, Drone Prix es una aplicación móvil que puede descargarse en el smartphone del usuario.  Una vez que el dron, el control remoto y la aplicación móvil estén encendidos y conectados, el usuario podrá acceder a la vista de la cámara del dron en su aplicación, y entonces podrán elegir el circuito y empezar a volar.

"El apoyo de DJI a las comunidades de desarrolladores y emprendedores no sólo ha traído la creación de nuevas aplicaciones, sino también la de nuevas oportunidades de negocio," dijo Taehyun Moon, Director de Gestión de Marca de DJI. "La aplicación Drone Prix es uno de los muchos ejemplos de cómo nuestro SDK ha abierto la puerta a nuevas posibilidades creativas y ha aumentado la capacidad de los desarrolladores de crear nuevas y emocionantes aplicaciones personalizadas."

Los operadores de drones DJI tendrán la oportunidad de utilizar la aplicación Drone Prix en el Korea DJI Arena y en el nuevo programa de Experiencia para Nuevos Pilotos de DJI para tener una ayuda con la que podrán refinar sus habilidades de pilotaje y experimentar la emoción de volar de un modo completamente nuevo.

La aplicación Drone Prix está disponible ya para descargarse en la App Store y en Play Store.

Para descargar las fotos https://www.dropbox.com/sh/lter3fwxekov48x/AADJ4u0utCFk7f-JIJe8edoHa?dl=0

Para ver el vídeo: https://youtu.be/NBtj1Caysu4

Si desea información adicional, póngase en contacto con:
Viviana Laperchia                                                                  Zvi Mitlanski

Relaciones públicas Europa                                            Director de Comunicación de Edgybees

viviana.laperchia@dji.com                                            zvi.mitlanski@edgybees.com