DJI abre su primera tienda autorizada en Colombia

Noticias2018-11-03

DJI abre su primera tienda autorizada en Colombia
Un lugar para aprender y descubrir las últimas plataformas aéreas
y tecnologías de cámara
 

 

Bogotá, 3 de noviembre 2018. – DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, celebrará la inauguración de su primer tienda autorizada en Colombia este 3 de noviembre 2018 en la ciudad de Bogotá. DJI reafirma su interés en continuar desarrollándose en América Latina, donde ya cuenta con once tiendas autorizadas en países como México, Brasil, Chile y Argentina.


La tienda autorizada de DJI de aproximadamente 60 metros cuadrados se encuentra en el Centro Comercial Santafé y está dedicada a la tecnología de drones. El diseño interior sigue una apariencia similar con otras tiendas autorizadas DJI, asegurando así la misma experiencia de marca. La pieza central es una jaula de vuelo, donde los clientes no solo podrán ver volar los drones DJI sino también aprender y aplicar recomendaciones de los pilotos de la tienda.

Los clientes podrán ver y probar la línea completa de drones y estabilizadores de cámaras de DJI, desde el dron más pequeño, plegable y portátil Spark hasta el modelo con la calidad de cine de Inspire 2, incluyendo el último lanzamiento del Mavic 2, Mavic Air,  Phantom y Osmo Mobile 2. Los profesionales de fotografía y emprendedores también pueden encontrar los drones Inspire así como el Ronin 2, la línea de estabilizadores de cámara de tres ejes.

"Si usted es un profesional interesado en la última tecnología de imágenes aéreas o está buscando orientación para la compra de su primer dron, este es el lugar donde puede venir, experimentarlo en persona y hablar directamente con nuestros especialistas de productos" dijo Paula Villamarin, PR Manager Latinoamérica DJI. “Colombia tiene unos paisajes impresionantes, desde océanos, selva, nieve e incluso desiertos. Los colombianos podrán encontrar en los productos DJI un gran socio para explorar estos lugares y usar nuestra tecnología como inspiración en sus proyectos.” 

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de poder abrir la primer tienda autorizada DJI aquí en Bogotá ", dijo Andrés Felipe Muñoz, Gerente General de DreamX Drones. "DJI es la primera marca que te viene a la mente cuando los clientes preguntan sobre drones y cámaras aéreas y esta tienda es un lugar donde la gente podrá descubrir todo lo qué puede hacer la tecnología DJI, ya sea con fines recreativos o por su trabajo", completa.

El programa completo de inauguración cuenta con la participación de Diego Molina, Certificado por DJI Technical Support and Repair Services, que presenta los modelos Mavic 2 y el Tello en su charla. También exponen el fotógrafo profesional Manuel Reyes, Daniel Conde, Co-Fundador de la Asociación de Profesionales de Drones y Moisés Castro, especialista en el uso de Drones en aplicaciones de Agricultura.

Además los clientes obtendrán descuentos especiales en las compras de los modelos Spark, Mavic Air, Phantom y Osmo Mobile 2. Además, los primeros 100 visitantes a la tienda autorizada el día del lanzamiento oficial recibirán un regalo DJI.

Todos los interesados y amantes de los drones DJI podrán conocer a nuestro equipo de expertos y otros usuarios de drones, experimentar de primera mano toda la gama de drones y tecnología de cámara disponible, ver demostraciones de productos y aprender a volar como un profesional.

Los interesados ​​pueden visitar la tienda para obtener más detalles o seguirlos en Facebook

La tienda autorizada DJI de Bogotá está ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Santafé,  Avenida Carrera 45 #185, Bogotá, Colombia. El horario de apertura de la tienda es de Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, viernes y sábados de 10:00 a.m. a 09:00 p.m y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Acerca de DJI
 
DJI es un líder global en el desarrollo y fabricación de drones civiles y tecnología de imagen aérea para uso personal y profesional. DJI fue fundada y está dirigida por personas apasionadas por helicópteros controlados a distancia y por expertos en tecnología de control de vuelo y estabilización de cámaras. La compañía se dedica a hacer que las plataformas y equipos de fotografía y cine aéreos sean más accesibles, confiables y fáciles de usar para creadores e innovadores de todo el mundo. Las operaciones globales de DJI actualmente abarcan América, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarios han sido elegidos por clientes en más de 100 países para aplicaciones en cine, construcción, inspección, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias.