DJI presenta su O3 Air Unit, la solución que permitirá al FPV superar las distancias

Noticias2022-11-22

STRICTLY EMBARGOED UNTIL NOVEMBER 10, 2022, 9AM NEW YORK

DJI presenta su O3 Air Unit, la solución que permitirá al FPV superar las distancias

O3 Air Unit ofrece una transmisión de imagen de alta resolución y baja latencia increíblemente fiable en un tamaño compacto para liberar la creatividad aérea sin límites

22 de noviembre de 2022 – DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología creativa para cámaras, presenta hoy O3 Air Unit, un ligero y compacto sistema de módulo de cámara FPV y de transmisión que ofrece una imagen increíblemente estable y fiable para permitir que los usuarios puedan alcanzar nuevas cotas en sus vuelos inmersivos. Un sensor de 1/1.7 pulgadas ofrece vídeo hasta 4K/60 fps con un campo de visión superamplio de 155°, y produce una señal en directo en 1080p/100 fps desde hasta 10 km con latencia mínima de 30 ms. Con estas y otras funciones, la DJI O3 Air Unit es la incorporación perfecta a una experiencia FPV de alto rendimiento.

Emblemática transmisión de vídeo

La columna vertebral de cualquier sistema FPV es la transmisión, por eso O3 Air Unit viene con el extraordinario sistema O3+ de DJI. Antenas omnidireccionales 2T2R integradas en la unidad aérea generan vídeo en 1080p/100 fps

Transmisión de vídeo H.265 a una tasa máx. de bits de 50 Mb/s. [[1]] Para facilitar el vuelo a los usuarios, la transmisión de vídeo abarca hasta 10 km y ofrece una latencia mínima de 30 ms. [[2]] Cuando detecta un entorno con muchas señales, la O3 Air Unit cambia automáticamente entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz y usa tecnologías antiinterferencias para mantener una conexión fiable con su piloto.[[3]]

Calidad de imagen lista para los contenidos

O3 Air Unit se diseñó para que los usuarios experimenten y capturen el vuelo como nunca antes. El módulo de cámara alberga un sensor de 1/1.7 pulgadas que graba vídeo hasta 4K/60 fps con un campo de visión superamplio de 155°. [[4]] Se puede grabar vídeo en modo de color D-Cinelike, lo que permite lograr increíbles resultados visuales tras la gradación de color y el posprocesado. La cámara también es compatible con el juego de filtros ND DJI Avata para garantizar una grabación ideal en cualquier condición de iluminación. [[5]]

Personalizable y compatible

DJI comprende que los entusiastas del FPV tienen preferencias únicas en los que se refiere a la experiencia inmersiva, por lo que O3 Air Unit se desarrolló en consecuencia. El modo Lienzo permite la personalización de la información que se muestra en pantalla para garantizar que los pilotos visualicen la información más adecuada para ellos. Para más opciones de visualización y control, Air Unit es compatible con DJI Goggles 2, DJI FPV Goggles V2 y el control remoto 2 DJI FPV.[[6]]

Despierta con DJI Goggles 2

Tras debutar en el Pack DJI Avata Pro-View, DJI Goggles 2 están ya disponibles en una versión independiente. Aprovechan la transmisión DJI O3+ para lograr una latencia mínima de 30 ms y ofrecer una visualización nítida en 1080p a través de sus pantallas micro-OLED. Su rendimiento de nivel superior es complementado por un acolchado de espuma blanda que reduce la entrada de luz y por tecnología SyncSmooth para lograr una señal en directo fluida que reduce la fatiga visual. Las lentes dióptricas son regulables de +2.0 a −8.0 para que quienes usan gafas correctoras puedan volar sin ellas. DJI Goggles 2 son compatibles con DJI O3 Air Unit, DJI Avata y el control remoto 2 DJI FPV.

Funciones adicionales

• Transmisión de vídeo con latencia ultrabaja en ocasiones inferior a 28 ms.[[7]]
  • Fluencia de transmisión mediante un emblemático algoritmo que mejora la fluidez del vídeo en directo y minimiza la latencia.
  • Sensor de 48 megapíxeles para imágenes superiores de alta definición.
  • Apertura f/2.8 para una excelente profundidad de campo.
  • Vídeo 2.7K/120 fps en slow motion para efectos dramáticos en la edición.[[8]]
  • Ligera y compacta como su predecesor, el Sistema digital DJI FPV, para una instalación sencilla.
  • Compatibilidad con RockSteady para crear vídeos aún más fluidos.
  • Los datos de la IMU abiertos facilitan la posedición y y la estabilización.
  • Modo de lector de tarjetas mediante conexión USB para una lectura rápida de los archivos.
  • 20 GB de memoria interna en el módulo de transmisión.

Precio y disponibilidad

La DJI O3 Air Unit ya está disponible en store.dji.com y en la mayoría de distribuidores FPV autorizados por 249 € e incluye: módulo de cámara, módulo de transmisión, antena y cable 3 en 1.

DJI Goggles 2 también están ya disponibles en store.dji.com por 849 € e incluyen: Goggles 2, batería, monturas de gafas, protector de pantalla, cinta de sujeción, cable de alimentación, antena de banda dual y cable OTG.

Para consultar más información sobre todas las nuevas funciones, accesorios y capacidades, visite www.dji.com/mx/o3-air-unit y www.dji.com/mx/goggles-2.

Guía de instalación

Para facilitar la instalación y resolver problemas comunes, proporcionamos online la Guía de instalación de DJI O3 Air Unit para su referencia.

Acerca de DJI

DJI es un líder global en desarrollo y fabricación de tecnología dron de uso civil y de tecnología de imagen aérea para uso personal y profesional. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa produce equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

Si desea obtener más información, visite:

Sitio web: www.dji.com/mx

Tienda Online: store.dji.com

Facebook: www.facebook.com/DJI

Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal

Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji

Suscríbase a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

Competición RoboMaster: https://www.robomaster.com

[1] Medido usando DJI Goggles 2 y probado en un entorno exterior abierto sin interferencias y según la normativa FCC.

[2] Probado en un entorno exterior abierto sin interferencias. La latencia de la transmisión de vídeo varía con distintas gafas. Con DJI Goggles 2 a una calidad de transmisión de vídeo de 1080p/100 fps, la latencia de transmisión de vídeo mínima es de 30 ms. Con DJI FPV Goggles V2 a una calidad de transmisión de vídeo de 810p/120 fps, la latencia de transmisión de vídeo es menos de 28 ms.

[3] Se admiten las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz para la recepción. Sin embargo, solo se admite la banda de frecuencia de 5.8 GHz para la transmisión. Algunos países o regiones no admiten la banda de frecuencia de 5.8 GHz. Compruébalo y antes de usarla y cumple estrictamente las leyes y normativas locales.

[4] El campo de visión de 155° solo está disponible cuando la relación de aspecto es de 4:3 y la especificación de la grabación de vídeo es de 2.7K a 50/60 fps o de 1080p a 50/60 fps; o cuando la relación de aspecto es de 16:9 y la especificación de la grabación de vídeo es de 4K a 50/60 fps, de 2.7K a 50/60 fps o 1080p a 50/60 fps. Los vídeos en 4K/60 fps no son compatibles con la relación de aspecto de 4:3, solo son compatibles con la de 16:9.

[5] Se vende por separado.

[6] Los productos compatibles se venden por separado.

[7] Latencia <28 ms medida al usar DJI FPV Goggles V2.

[8] Con DJI FPV Goggles V2.