DJI despliega una Guía especial de productos para el Buen Fin

Noticias2018-10-24

DJI despliega una Guía especial de productos para el Buen Fin

 
¿En búsqueda de un nuevo ángulo para la foto perfecta? ¿Entusiasta de las tomas aéreas? Sea cual sea tu ambición, este Buen Fin DJI tiene el dron que buscas.
DJI, líder mundial en drones para uso civil y en tecnología de imágenes aéreas, se suma al Buen Fin 2018 con descuentos exclusivos en productos seleccionados. Aprovecha esta oportunidad y emprende el vuelo hacia tu siguiente aventura.

  

D      R      O      N      E      S

 
RYZE TELLO

IDEAL PARA:
Para pilotos principiantes de cualquier edad, iniciando con su primer dron, entusiastas de la programación y estudiantes de computación e ingeniería, gamers
PRECIOS BUEN FIN:
De $2,539 a $2,309 (versión básica).
De $3,499 a $2,309 (versión Boost Combo)
 
Una gran opción para tu primer dron. Ryze Tello es un minidron programable con un peso de solo 80g, increíbles modos inteligentes de vuelo y capacidad para grabar videos en vivo a 720p HD con solo despegando desde la palma de tu mano. Contiene también estabilización electrónica, procesador Intel y viene incluido con Scratch, un sistema de codificación diseñado por MIT, que te guiará dando tus primeros pasos en la creación de aplicaciones y programas. La mejor y más divertida herramienta para aprender a volar y codificar.

 
SPARK 

IDEAL PARA:
Usuarios primerizos, familias fanáticas de la tecnología, viajeros, entusiastas de la fotografía

PRECIOS BUEN FIN:
De $12,899 a $10,129 (versión + control remoto).
De $15,499 a $12,569 (versión en Combo)

Si prefieres un dron más sencillo y portátil para tus viajes y sesiones de fotografía, decídete por el Spark de DJI. Viene equipado con cámara de 12MP, cuatro asombrosos modos de vuelo inteligentes para volar mientras giras, subes o te alejas y responde a tus gestos para seguirte, tomarte una selfie o aterrizar. Pesa solo 300 gr y lo más destacado es el nuevo control por gestos que incorpora: descubre los modos PalmLaunch, PalmControl, PalmLand, Beckon y Selfie sin usar el control remoto. Además, el Spark es compatible con los Modos de Vuelo Inteligente, como QuickShot, ActiveTrack, TapFly y modo trípode.

 

MAVIC AIR

IDEAL PARA:
Viajeros amantes de la fotografía, creadores de contenido, estudiantes de cine

PRECIOS BUEN FIN:
De $20,899 a $18,799 (versión básica).
De $25,699 a $22,999 (versión Combo)

Para viajeros y entusiastas de tomar fotos al aire libre, Mavic Air es considerado el mejor dron de uso personal presente en el mercado. Ofrece plegabilidad y portabilidad como ninguna otra aeronave y tiene cámara 4K con estabilizador en tres ejes, que proporciona una imagen de altísima calidad, además de un sistema de detección 3D del entorno. Cuenta con los modos QuickShot y SmartCapture para una captura más fácil e inteligente de fotos y vídeos, además de la tecnología Flight Autonomy 2.0, sistema de asistencia de pilotaje avanzado para un vuelo más inteligente y seguro.

 
MAVIC PRO PLATINUM

IDEAL PARA:
Viajeros, fotógrafos, cineastas, usuarios intermedios de drones

PRECIOS BUEN FIN:
De $28,299 a $25,759 (versión básica incluye dron, Control Remoto, cargador, cable para cargador, aspas extra y cubierta para gimbal)
De $33,199 a $30,879 (versión Combo incluye dron, Control Remoto, batería, 5 pares de aspas, cubierta para gimbal, cargador, microSD de 16GB, estuche, estación de carga, hub para carga de celular, 2 baterías extra, cargador de automóvil)

Comparado con el Mavic Pro, el Mavic Pro Platinum ha logrado mejorar el tiempo de vuelo hasta los 30 minutos y reducir el ruido en un 60%. Además, los pilotos del DJI Mavic Pro Platinum disfrutarán de un dron portátil, potente y fácil de utilizar que cuenta con una cámara estabilizada de 4K, un alcance de 7 km, la tecnología FlightAutonomy con la que detecta obstáculos hasta a 15 m y un abanico de modos de vuelo inteligente propio de DJI que hacen que volar sea muy fácil y divertido.

 

 

M      A      V      I      C                   2

 

Sumérgete a un nuevo mundo con el Mavic 2, que cuenta con en sus dos 2 versiones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, recientemente lanzando en nuestro país.El Mavic 2 te permitirá crear contenido aéreo con nuevos modos de vuelo inteligente obteniendo resultados de calidad profesional. Los pilotos de ambos equipos podrán seleccionar los modos de navegación Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o Libre para crear timelapses (Hyperlapse) con solo presionar un botón en la aplicación DJI GO 4, además de disponer de un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos con hasta velocidades de 72 km/h en el modo Sport.


 
MAVIC 2 PRO

IDEAL PARA: Fotógrafos profesionales, viajeros y creadores de contenido turístico
PRECIO: $40,199*

Si eres entusiasta de la fotografía y la aventura, ya sea en entornos naturales majestuosos o en locaciones urbanas con un sinfín de detalles, el Mavic 2 Pro cambiará tu visión. Mavic 2 Pro es el primer dron integrado con una cámara Hasselblad L1D-20c, que viene configurada con ultra calidad de imagen, sensor CMOS de 1” y 20 MP y nueva apertura ajustable f2.8 - f11 para darle a las fotos con poca luz un ruido de imagen extremadamente bajo y una reproducción de color precisa. Adicionalmente, su perfil de color Dlog-M de 10 bits genera mayor alcance dinámico y colores más profundos para vídeos e imágenes estáticas, registrando más de mil millones de colores.

 

MAVIC 2 ZOOM

IDEAL PARA:
Profesionales de la industria de cine y video, documentalistas y creadores de contenido turístico
PRECIO: $33,789*

Crea videos más emocionantes con el nuevo Mavic 2 Zoom. El nuevo QuickShot Dolly Zoom, exclusivo del Mavic 2 Zoom, pone a disposición de todos un nuevo lenguaje visual conocido como el efecto Vértigo. La cámara de Mavic 2 Zoom es la primera en su clase con zoom óptico 24 - 48 mm  que te dará composiciones perfectas para fotos de larga distancia. Incluye también ultraflexibilidad, sensor CMOS de 1 / 2.3” y 12 MP, fotos de superresolución de 48MP con ayuda de su lente telefoto, video FDH con zoom 4x sin pérdidas y Dolly Zoom, conocido como el efecto Vértigo para videos visualmente más emocionantes.

 

*IMPORTANTE: Estos productos no tendrán descuento de Buen Fin


 
       O    T    R    O    S       
P    R    O    D    U    C    T    O    S

 
OSMO MOBILE 2

IDEAL PARA:
Creadores de contenidos, amantes de las redes sociales, fotógrafos, videoastas y periodistas

PRECIO BUEN FIN:
De $3,049 a $2,709

Para todos aquellos que prefieren grabar con su teléfono y subir contenido a sus redes no pueden perderse la última versión del Osmo Mobile 2. La nueva batería incorporada de esta segunda generación de estabilizadores de DJI te permitirá usar el Osmo Mobile 2 durante 15 horas seguidas sin cargarlo. DJI suma la captura en vertical, especialmente importante para emitir en redes sociales como Instagram o Snapchat, además de mantener los modos Timelapse, Hyperlapse, Motionlapse, ActiveTrack y cámara lenta.
Comparte tus historias desde una nueva perspectiva con este ligero e innovador estabilizador para tu móvil.

 

DJI GOGGLES RE

IDEAL PARA:
Amantes de la adrenalina y entusiastas de las carreras de drones y fotografía aérea

PRECIO BUEN FIN:
De $13,899 a $11,399

¿Eres más piloto que fotógrafo? ¿Quieres subirte al vuelo del dron literalmente? Los Goggles RE de DJI están hechas para vivir el mundo de la competición.
Con un diseño y estructuras revisadas, los DJI Goggles RE te hacen vivir un mundo de emociones en las carreras de drones. Por primera vez, DJI incluyó la opción de salto de frecuencia entre 2.4ghz y 5.8ghz para evitar interferencias en caso de que sea necesario. Las gafas, equipadas con pantalla dual de 1080p de resolución y 2 x 5″ de tamaño, cuentan además con sensores de movimiento para poder controlar el gimbal en los modelos como Mavic y Phantom. Además tiene la opción de reproducción de vídeo en multitud de formatos como MP4, MOV y MKV. También podrás ver imágenes panorámicas de 360º a 6K que, gracias a sus sensores, darán una inmersión total.