DJI Mini 5 Pro cuenta con una cámara CMOS de 1 pulgada, detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas [1], un estabilizador con 225° de rotación flexible y ActiveTrack 360° mejorado, todo dentro de su característico cuerpo ligero. Con un rendimiento a la altura de los drones más emblemáticos, captura los mejores momentos de la vida y preserva tus recuerdos más preciados con un nivel de detalle impresionante.
Mini 5 Pro presenta un diseño plegable ultraligero del tamaño de la palma de la mano que cabe fácilmente en una mochila o un bolsillo. Cuenta con certificación C0 [3], lo que permite vuelos sin complicaciones en la mayoría de los estados miembros de la UE. Gracias a sus 42 GB de almacenamiento interno, el metraje se puede guardar directamente para poder disfrutar de un vuelo ininterrumpido.
Al contar con un sensor CMOS de 1 pulgada y 50 MP y una apertura de f/1.8, Mini 5 Pro captura detalles ricos y tomas nítidas con poca luz. Tamaño compacto e imágenes de nivel profesional.